REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN


  1. Cada estudiante que desee participar deberá estar inscrito o matriculado en una de las universidades, institutos o escuelas invitadas a INK HOUSE.
  2. Las universidades, institutos o escuelas definirán su propia mecánica para seleccionar los dos representantes que consideren cumplen con el perfil para participar en INK HOUSE.
  3. Cada universidad, instituto o escuela se hará responsable por todos los gastos relacionados con traslados, viajes, hospedaje y alimentación de los participantes, incluso si están en la ciudad sede de la agencia. Mullenlowe 511 será responsable únicamente de la alimentación de los participantes mientras estén dentro de las instalaciones de la agencia y en el período de duración del evento.
  4. Los estudiantes deberán tener total disponibilidad de tiempo desde el viernes 26 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 28 de octubre a las 6:00 p.m.
  5. Se otorgarán premios Oro, Plata y Bronce, según las consideraciones de los jurados, y a su vez Mullenlowe 511 puede considerar dejar los premios desiertos si no encuentra el nivel y calidad adecuada para otorgar los premios.
  6. Todos los participantes deben ser mayores de edad y tienen que presentar su documento de identidad.
  7. Los trabajos o propuestas finales presentadas no podrán ser compartidos en ningún canal, red o medio de comunicación o exhibidos sin previa autorización de Mullenlowe 511.
  8. Los participantes ceden todos los derechos patrimoniales sobre las piezas que entreguen en cualquiera de las fases del concurso y no presentarán ninguna demanda o reclamo en contra de Mullenlowe 511 o cualquiera de las marcas patrocinadoras.
  9. Todos los participantes deben autorizar el uso del material entregado y/o presentado para promoción de INK HOUSE en cualquier otro escenario, medio, canal o red de comunicación definido por Mullenlowe 511.
  10. Ninguno de los participantes podrá sacar información, contenido o su presentación de los computadores proporcionados por Mullenlowe 511. Esta información se considera confidencial y es parte de los organizadores del concurso.
  11. Todos los participantes autorizan a difundir sus nombres, imágenes, datos personales y material inscrito sin límite de tiempo, espacio geográfico, ni medios, sin derecho a recibir compensación alguna.
  12. Mullenlowe 511 podrá eliminar a cualquier participante, en cualquiera de las etapas del concurso, si considera que su comportamiento no es el adecuado para la dinámica del mismo.
  13. Solo un equipo de dos personas será seleccionado como ganador, y será el que obtenga el premio más alto determinado por el jurado, a su vez, tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en la oficina de Mullenlowe 511, bajo un contrato de práctica a término definido (6 meses).
  14. Una vez la universidad, instituto o escuela haga la inscripción de sus participantes, acepta el contenido de todo el reglamento.